slider










INSCRIPCIÓN:

Requisitos:
a) Registro web y solicitud de inscripción FIRMADA.
b) Copia del título de bachiller o acta de grado. Si el Título Bachiller es de otro país (extranjero) debe estar apostillado por el país donde se graduó y revalidado por el Ministerio de Educación del Ecuador.
c) Copia a color de la cédula de ciudadanía y certificado de votación (para quienes votaron); o para extranjeros, pasaporte.
d) En caso de poseer, presentar copia del carnet de discapacidad.
e) Copia de planilla de un servicio básico del lugar de residencia.
f) Copia del depósito o transferencia del pago de admisión $50; y en caso de optar por el Curso propedéutico, copia del pago de $150.

COSTO DEL SEMESTRE NBC MEDICINA:

Valor matrícula:$200.
Valor colegiatura:$3000.
El estudiante deberá realizar depósito o transferencia a las cuentas de la Universidad. Se puede también cancelar con tarjeta de crédito. El comprobante de transferencia o depósito será requisito importante para el proceso de matrícula en la página web de la Universidad. El asesor encargado le facilitara la guía para realizar el proceso.
A NOMBRE DE:Universidad San Gregorio de Portoviejos.
RUC: 1391709811001
BANCO PICHINCHA CTA. CTE. #. 3157161404
BANCO COMERCIAL DE MANABI CTA. CTE. #. 201208014
BANCO INTERNACIONAL CTA. CTE. #. 7600600848
Seguidamente, enviará escaneada la información a uno de los correos descritos a continuación, quien será el Asesor de ayudarle y guiarle en todo el proceso:

Ing. Juan José Urdánigo

jjurdanigo@sangregorio.edu.ec

Ing. Lorena Chóez

mlchoez@sangregorio.edu.ec

Ing. Evelyn Párraga Patiño

ejparraga@sangregorio.edu.ec

Una vez recibida la documentación, un asesor se pondrá en contacto con el aspirante para indicarle el proceso a seguir y la fecha de inicio del curso propedéutico. En caso de no optar por el curso de preparación PROPEDÉUTICO, en el mes de enero se le enviarán los temarios para que se prepare para el examen de admisión.